banner edicion impresa

Justicia Muertes


Tráiler impacta a pipa en Cadereyta

Tráiler impacta a pipa en Cadereyta


Publicación:11-08-2020
++--

Al parecer el exceso de velocidad en que conducía el tractor, fue lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante

Momentos de tensión se vivió en el interior de una gasolinera del municipio de Cadereyta, cuando un tráiler, impacto una pipa cargada con 45 mil litros de gasolina.

Al parecer el exceso de velocidad en que conducía el tractor, fue lo que hizo que el conductor perdiera el control del volante y terminara chocando.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se registraron a las 10:00 horas de este martes, en la colonia Veteranos de Cadereyta.

Mencionaron que en esta zona, está ubicada una gasolinera, a donde llego el tráiler tipo pipa doble remolque.

La pipa de la empresa EnerGex, había llegado a la estación de gasolina a dejar combustible, por lo cual, estaba estacionado en un costado.

En ese momento el tráiler tipo Frighliner, color rojo, terminó derrapando por la Autopista a

Reynosa, en Cadereyta e impactando uno de los costados de la pipa.

Los hechos ocasionaron terror entre clientes y empleados de la gasolinera, quienes temían que se produjera una explosión de grandes dimensiones.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rápidamente evacuaron a los afectados.

Los brigadistas se concentraron en el cruce de la autopista y la calle Vicente Guerrero, cerca del entronque de Ampliación Mutualismo, a la altura de la Colonia Veteranos. Mencionaron que lograron controlar la salida de combustible, ya que la pipa cuenta con equipo especial que se acciona en caso de accidentes.

Afortunadamente, todo quedo en solo un susto, al quedar controlada una pequeña fuga.

Personal de Transito de Cadereyta, tomo conocimiento de los hechos, para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »