banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Tráiler choca contra camioneta en Montemorelos

Tráiler choca contra camioneta en Montemorelos


Publicación:20-11-2021
++--

Al parecer el afectado quien es originario del estado de Tamaulipas, fue el que invadió el carril contrario al parecer después de quedarse dormido.

El conductor de una camioneta terminó con diversas lesiones, después que su camioneta fue impactada en forma violenta, por un tráiler de doble remolque en el municipio de Montemorelos.

Al parecer el afectado quien es originario del estado de Tamaulipas, fue el que invadió el carril contrario al parecer después de quedarse dormido sobre el volante.

Protección Civil de Montemorelos, informó que los hechos se reportaron a las 10:00 horas de este sábado, en la Carretera Nacional, a la altura de la Cuesta de Garrapatas en Montemorelos.

Uno de los vehículos participantes, es una camioneta, tipo Liberty, color azul marino, con placas de Nuevo León.

En esta camioneta viajaba una persona que no fue identificada, quien terminó con lesiones de consideración.

Mientras que el segundo de los vehículos participante, es un tráiler Freightliner, color blanco, con placas de circulación 73-AN-9 A del Servicio Público Federal.

Al momento del accidente, el tráiler remolcaba dos contenedores de acero.

Según el conductor del tráiler, que no fue identificado, en ese momento se desplazaba por la carretera Nacional con dirección a Monterrey.

Explico que repentinamente, vio como la camioneta invadió su carril y apenas alcanzo a girar el volante, pero no fue suficiente para evitar el impacto.

Después del choque, la camioneta termino cayendo en un pequeño barranco.

Elementos de Protección Civil, acudieron al punto para atender a un hombre con lesiones, que requirieron su trasladado a un hospital.

Personal de la Guardia Nacional, división caminos, llego al lugar, para investigar cómo se registró en el percance vial, para poder deslindar responsabilidades.



« El Porvenir / Sergio Castillo »