banner edicion impresa

Justicia Muertes


Torturan y asesinan a mujer

Torturan y asesinan a mujer
Brecha.

Publicación:21-05-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Una mujer fue encontrada torturada y con heridas por arma blanca así como con la cabeza cubierta con una playera en una brecha, en García.

Una mujer fue encontrada torturada y con heridas por arma blanca así como con la cabeza cubierta con una playera en una brecha, en García.

El reporte a las autoridades de dicho municipio fue dado a las 17:00 horas en la brecha ubicada cerca de un Río, en la Colonia Vista Bella Residencial.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil municipal quienes al revisar a la dama, ya no contaba con signos vitales, dando aviso a las autoridades correspondientes.

La mujer que no fue identificada vestía una pants azul, playera blanca, una blusa azul a cuadros, tenis color negro con rosa y el rostro lo tenía cubierto con una camisa color azul.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que la mujer presentaba heridas por arma blanca en el cuello a la altura de la garganta, en la región occipital, así como moretones y raspaduras en ambas piernas.

Al lugar arribaron en primera instancia policías de García quienes al ser confirmados del deceso de la mujer, dieron pronto aviso a los agentes de la Policía Ministerial.

El cuerpo fue dejado a unos metros del camino de terracería entre matorrales y cerca de un arroyo, de acuerdo con la información proporcionada por la fuente allegada a las investigaciones.

Agentes de la Policía Ministerial del destacamento García y del grupo de homicidios, llegaron al sitio donde fue hallada sin vida la mujer.

Los efectivos ministeriales interrogaron a varias personas del sector, esto con la finalidad de que hubieran visto a él o los criminales los cuales abandonaron el cadáver en ese sitio.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia arribaron a la escena del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias.

Las autoridades trataban de identificar a la víctima y saber sí era del sector donde fue dejada sin vida, las autoridades una vez identificada, iniciarán con las pesquisas necesarias para dar con el paradero de él o los homicidas.

 

 

 




« El Porvenir »