banner edicion impresa

Justicia Muertes


Torturan a hombre y luego lo ejecutan

Torturan a hombre y luego lo ejecutan
Lugar de los hechos.

Publicación:16-06-2021
++--

Un hombre que fue víctima de torturas fue ejecutado de varios balazos en un predio baldío del municipio de Cadereyta.

Un hombre que fue víctima de torturas fue ejecutado de varios balazos en un predio baldío del municipio de Cadereyta.

Los sicarios le dispararon en nueve ocasiones, incluyendo el llamado “tiro de gracia” en su cabeza para asegurarse que no sobreviviera.

Los pistoleros aprovecharon que el sitio estaba muy oscuro para cometer el crimen y escapar sin dejar rastro.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de ayer miércoles, en un predio ubicado en la calle Mandarina, entre Limón y Manzano, en la Colonia Nueva Cadereyta, en Cadereyta.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona del sexo masculino, de unos 45 años de edad, complexión regular, y piel aperlada.

Las autoridades no informaron sobre la vestimenta que llevaba puesta la victima al momento de ser encontrado.

Las autoridades mencionaron que les reportaron una persona tirada en un predio baldío y que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al llegar el sitio encontraron a un hombre en medio de un charco de sangre, pero desconocían si aún tenía signos de vida.

Por lo que pidieron la llegada de paramédicos de Protección Civil de Cadereyta, quienes comprobaron que esta persona estaba ya sin signos vitales.

Explicaron que el desconocido quedó tirado sin vida dentro del lote baldío y tenía varios impactos de bala, al menos uno en la cabeza.

La zona quedó acordonada por policías municipales, llegaron agentes ministeriales y peritos para iniciar con las investigaciones.

Los vecinos mencionaron que no habían visto a esta persona en este sector, por lo que se sospecha que fue privado de su libertad en otro lugar y lo trasladaron en un auto hasta esa zona, donde lo habrían bajado y le dispararon.

Personal de Servicios Periciales levantó diversas evidencias en el sitio, entre ellos varios casquillos calibre 9 milímetros.

El cuerpo del hombre fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente y buscar identificarlo por medio de las huellas dactilares.

 




« El Porvenir »