banner edicion impresa

Justicia Muertes


Tocan a su puerta, abre y la asesinan

Tocan a su puerta, abre y la asesinan
Lugar de los hechos.

Publicación:22-08-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Una mujer fue ejecutada a balazos luego de abrir la puerta de su domicilio, los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad, al norte de la ciudad.

Una mujer fue ejecutada a balazos luego de abrir la puerta de su domicilio, los pistoleros se dieron a la fuga a toda velocidad, al norte de la ciudad.

La ejecución fue reportada a las 12:10 horas sobre la Avenida Camino Real número 1836, en la Colonia Valle de San Martín, también conocida como Fomerrey 24.

Socorristas de una institución de auxilio acudieron al domicilio antes mencionado, en donde reportaron a una persona herida por arma de fuego, al revisar a la mujer ya no contaba con signos vitales.

La mujer fue identificada como Susana Reyna Herrera, de 52 años de edad, quien presentaba un impacto por arma de fuego en el tórax y otro más en clavícula izquierda.

Una fuente allegada a los hechos mencionó, que la tarde del domingo a la casa antes señalada llegó un delincuente de tez morena.

Al momento de tocar la puerta Reyna Herrera abrió, sin mediar palabra alguna el delincuente le disparó en varias ocasiones para luego correr unos metros y subir a un vehículo color dorado y darse a la fuga.

La pareja sentimental de Susana, al escuchar los disparos acudió hasta la puerta y encontró a su mujer en medio de un charco de sangre y boca arriba.

El hombre de manera inmediata pidió auxilio por medio de un llamado al 911, acudiendo en primera instancia elementos de Fuerza Civil quienes resguardaron el área.

Por su parte agentes de la Policía Ministerial del grupo de Homicidios, arribaron al sitio donde iniciaron las investigaciones del caso con los familiares de la víctima.

Los elementos del departamento del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron a la escena del crimen y recogieron como evidencia tres casquillos calibre 9 milímetros.

Una de las líneas a seguir en las investigaciones de la muerte violenta de la mujer sería la venta de droga en el sector, lo cual ya es indagado.

 

    




« El Porvenir »