banner edicion impresa

Justicia Muertes


Tiran otros 2 ejecutados en terreno baldío de SC

Tiran otros 2 ejecutados en terreno baldío de SC


Publicación:26-01-2023
++--

Los hechos se reportaron en la Colonia Trabajadores la noche del miércoles

Los cuerpos de dos hombres con evidentes huellas de torturas, fueron encontrados asesinados en un predio baldío del municipio de Santa Catarina.

Mencionaron que las víctimas presentaban el llamado tiro de gracia en su cabeza, aunque se sospecha que ya habían sido asesinados a golpes con un barrote.

Los hechos se reportaron en los primeros minutos de este jueves, en un predio baldío ubicado en las calles Pintores y 12 de Octubre, en la Colonia Trabajadores, en Santa Catarina.

Hasta el momento los ahora occisos no han sido identificados, siendo dos hombres de entre 25 y 28 años, quienes no tenían entre sus pertenencias alguna credencial.

Fueron vecinos del lugar, quienes al pasar por el lugar,  se percataron que estaban dos personas tiradas en un medio de un charco de sangre.

Indicaron que al sitio llegaron unidades de la policía preventiva de Santa Catarina, quienes verificaron los hechos.

Los oficiales mencionaron que llamaron a los puestos de socorro, quienes verificaron que ya no tenían signos de vida.

Los elementos de la policía municipal, acordonaron la zona luego de confirmar la presencia de dos hombres sin vida y con huellas de violencia.

Más tarde personal de Servicios Periciales y agentes ministeriales trabajaron en la zona recolectando evidencia y realizando las primeras investigaciones respectivamente.

Según las indagatorias de las autoridades, posiblemente, los dos hombres fueron privados de la libertad en alguna colonia cercana.

Posteriormente, fueron llevadas alguna vivienda, donde fueron sometidos a torturas.

Ya sin vida, fueron llevados al predio, donde les dispararon en la cabeza, para asegurarse que estaban bien muertos. 




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »