banner edicion impresa

Justicia Muertes


Tiran cadáver dentro de ropero

Tiran cadáver dentro de ropero


Publicación:29-06-2022
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que hasta el momento se desconoce quién pudo haber abandonado el cuerpo en esta zona

El cuerpo de un hombre encintado y con evidentes huellas de violencia, fue encontrado ejecutado, envuelto en una cobija y dentro de un ropero viejo abandonado en un predio baldío en el sector de La Alianza en la Zona Norte de Monterrey.

El trágico hallazgo fue realizado por un pepenador que estaba buscando latas de aluminio, que recorría esta zona y se topó con el mueble viejo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que hasta el momento se desconoce quién pudo haber abandonado el cuerpo en esta zona.

Mencionaron que la movilización policiaca fue realizada en un predio ubicado en el cruce de la calle 13 de Mayo y Flor de Naranjo, en la Colonia San Antonio, del sector La Alianza.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 25 años de edad, complexión regular, cabello corto casi rapado.

Mencionaron que esta persona contaba con diversos tatuajes en su cuerpo y vestía pantalón de mezclilla con una playera negra.

Las autoridades mencionaron que el cuerpo de la víctima estaba dentro de un ropero viejo, que estaba recostado sobre la maleza.

Indicaron que dentro del mueble, estaba el cuerpo de la victima envuelto en una cobija y con la cara cubierta con cinta adhesiva. 

La zona fue acordonada por los uniformados, mientras que llegaban los agentes ministeriales y peritos de la Fiscalía General de Justicia, para que iniciaran con las investigaciones del caso.

Mencionaron que se espera poder identificar el cuerpo, para poder avanzar en las indagatorias.

Explicaron que están checando los libros de registro de personas desparecidas.

Los peritos mencionaron que además de las torturas, el hombre tenía un impacto de arma de fuego en su cabeza.




« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »