banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Tiran cabeza humana en Ciénega de Flores

Tiran cabeza humana en Ciénega de Flores


Publicación:30-01-2023
++--

El hallazgo se reportó al rededor de las 06:30 horas

El hallazgo de una cabeza humana en un terreno ubicado a unos metros de la Carretera a Laredo, movilizó esta mañana a las autoridades en el municipio de Ciénega de Flores, al norte de la zona metropolitana.

Una persona que caminaba por el área, al parecer trabajador de una empresa de la zona, se percató de lo sucedido y comunicó a las autoridades de lo que pasaba, alrededor de las 06:30 horas.

La movilización fue frente a la empresa Aceromex, y a unos kilómetros al norte del entronque con la Autopista a Laredo, entre la calle Paseo de Alan y la Colonia Paseos del Roble.

Elementos de Fuerza Civil arribaron al lugar y confirmaron el reporte, por lo que procedieron al resguardo de la zona de los hechos.

Más tarde llegaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia.

En el lugar, junto a los restos humanos, trascendió que se encontró un cartelón con un menaje, lo cual no fue confirmado por las autoridades.

Los peritos estuvieron buscando en la zona el resto del cuerpo, sin que pudiera ser ubicado, y no se descarta que en las próximas horas pueda ser encontrado.

EJECUTADO EN GUADALUPE

Un hombre con antecedentes penales por delitos contra la salud fue ejecutado a balazos por al menos dos pistoleros, quienes se dieron a la fuga, en Guadalupe.

La muerte violenta fue reportada a las 22:00 horas en las calles Manzano y Lima, en la Colonia Unión Modelo.

Paramédicos de Protección Civil municipal atendieron a una persona que estaba dentro de un automóvil, quien ya no presentaba signos vitales.

El occiso fue identificado como José de Jesús Garza González, 26 años de edad, el cual presentaba varios impactos de arma de fuego. Garza González, de acuerdo con una fuente, contaba con antecedentes penales por delitos contra la salud, narcomenudeo, robo y amenazas.

La fuente comentó que al menos dos delincuentes arribaron hasta donde se encontraba su rival a bordo de un vehículo, para luego disparar contra su humanidad, dejándolo sin vida.

Los agresores escaparon corriendo y luego subir a un vehículo del cual no se especificaron características.

Agentes ministeriales del grupo de homicidios y policías de Guadalupe arribaron al sitio de la ejecución, comenzando con las investigaciones del caso.

ATACAN A MUJER.

Una femenina resultó con heridas por esquirlas cuando se hallaba en un domicilio señalado como punto de venta de droga, en Guadalupe.

El ataque ocurrió a las 21:35 horas en las Calles Alcotán y Paseo de las Águilas, en el Fraccionamiento Las Águilas.

La mujer fue identificada como Juana María Ramírez Piña de 47 años de edad, la cual después de ser atendida, declinó acudir a algún centro hospitalario.

La fuente mencionó que al lugar llegaron los delincuentes a bordo de un vehículo y comenzaron a disparar contra la casa. Tras el ataque los agresores escaparon del lugar a toda velocidad.

Agentes ministeriales y uniformados de Guadalupe arribaron al lugar, comenzando con las investigaciones del caso.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »