##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Accidentes Viales


Tira poste con camioneta de la CFE

Tira poste con camioneta de la CFE
Choque.

Publicación:26-05-2021
++--

Los hechos se registraron en el entronque a Guadalupe La Joya, dentro del municipio de General Terán.

Un técnico de la Comisión Federal de Electricidad terminó con lesiones de consideración, al estrellar su camioneta contra un poste de concreto de la mencionada dependencia.

Al parecer fue el exceso de velocidad lo que provocó el accidente, en donde el poste que sostiene los cables de alta tensión fue derribado y terminó bloqueando un tramo carretero.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Los hechos se registraron en el entronque a Guadalupe La Joya, dentro del municipio de General Terán.

Siendo identificado el lesionado como José Luis Ramírez Martínez, de 28 años de edad, con domicilio en calle Peral, del Fraccionamiento el Edén, en Montemorelos.

Al momento del accidente, este se desplazaba a bordo de una camioneta Ford en color blanca con matricula D82824, propiedad de la CFE.

Las autoridades mencionaron, que el empleado fue enviado al municipio de General Terán para realizar unas revisiones.

Pero el exceso de velocidad hizo que el conductor perdiera el control del volante y terminara estrellándose contra el poste de concreto.

Debido al fuerte impacto, el poste quedó atravesado en la carretera que conduce a Guadalupe La Joya, por lo que la circulación quedó interrumpida.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil y de la Cruz Roja, así como elementos de la policía preventiva.

Después de ser auxiliado, el empleado de la CFE fue llevado a una clínica del IMSS en el municipio de Montemorelos.

Mientras que la camioneta fue llevada por una grúa al corralón en donde quedó asegurada y a disposición de la autoridad competente.

 




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##