banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Tiene pareja un "mal fin"

Tiene pareja un mal fin
Linares.

Publicación:18-11-2022
++--

Los abuelos tenían contemplado pasar todo el puente con sus familiares en el vecino estado y de paso llegar a la frontera.

Una pareja de avanzada edad vio frustrado su viaje del Buen Fin, que pretendían pasar en la frontera de Tamaulipas, al volcar su automóvil en el municipio de Linares.

Los abuelos tenían contemplado pasar todo el puente con sus familiares en el vecino estado y de paso llegar a la frontera.

La volcadura del automóvil, se registró en la entrada a Comunidad El Brasil de Linares.

Los afectados fueron identificados como Ambrosio Rocha Piña, de 65 años y su esposa Juana Alvarado de Rocha 62 años, quienes viven en la calle Criptón, de la Colonia Valle Infonavit, sexto sector en Monterrey.

Al momento de los hechos, la pareja se desplazaba a bordo de un automóvil, Dodge, tipo Neón, modelo 2002.

Según los informes recabados por las autoridades, la pareja se desplazaba con dirección a la Comunidad Marroquín en Hidalgo, Tamaulipas.

Al parecer las condiciones climatológicas, el conductor perdió el control del auto, al quedarse sin visibilidad, por la Carretera Nacional, kilómetro 177, a la altura de la curva del Chocolate.

Mencionaron que al auto sedan se salió de la carpeta asfáltica y luego terminó volcándose.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los lesionados.

Mientras que elementos de Guardia Nacional, iniciaron con las investigaciones, para determinar cuáles fueron, las causas que provocaron la volcadura.




« El Porvenir »