banner edicion impresa

Justicia Muertes


Tiene Nuevo León otro día violento

Tiene Nuevo León otro día violento
Lugar de los hechos.

Publicación:23-08-2022

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

En un martes nuevamente violento para la entidad, se registraron al menos tres ejecuciones y la muerte de una mujer.

En un martes nuevamente violento para la entidad, se re-gistraron al menos tres ejecuciones y la muerte de una mujer de la tercera edad, en Cadereyta, Guadalupe, Santa Catarina y García.

Fue en el municipio Cadereyta donde a las 17:30 horas, reportaron el hallazgo de una mujer atada de pies y manos al interior de un cuarto de un domicilio abandonado.

Agentes ministeriales se dirigieron a la calle Abetos 118-D, en la Colonia Valle del Roble, en el mencionado municipio, lugar donde fue localizada la femenina.

Hasta el momento la mujer que vestía short de mezclilla, blusa gris y sandalias beige, presentaba múltiples heridas por arma blanca, quien estaba atada de pies y manos.

La fuente mencionó que la casa tiene dos años deshabitada, el día martes llegó el propietario a realizar el aseo y en esos momentos realizó el hallazgo.

GUADALUPE

Una mujer de la tercera edad fue encontrada sin vida en el sanitario, cubierta con la cortina y en estado de descomposición, las autoridades indagan los hechos.

El reporte fue dado a las 18:00 horas en la casa marcada con el número 827 de la calle Begonia, en la Colonia Tres Caminos.

María de Jesús Macías Torres, de 70 años de edad. fue localizada sin vida al interior de su sanitario por su hijo que acudió a buscarla.

Fueron los vecinos quienes reportaron olores fétidos a las autoridades, al momento de arribar y tener la anuencia de sus familiares entraron a la casa, percatándose que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Una fuente mencionó que la mujer vivía con su nieto apodado “El Tomate”, adicto presuntamente a las drogas y quien no ha sido visto desde hace varios días.

SANTA CATARINA

Cuando estaba a un lado de una camioneta, un hombre fue ejecutado a balazos por delincuentes que se desplazaban en un vehículo y se dieron a la fuga.

La ejecución ocurrió a las 18:15 horas en las calles Italia y Costa Roca, en la Colonia Fama III, en el mencionado municipio.

En el lugar quedó sin vida un masculino boca arriba con impactos de arma de fuego en la cabeza, cerca de una camioneta Ford Escape.

Efectivos ministeriales y policías de Santa Catarina acu-dieron al llamado e iniciaron las investigaciones del caso.

Vecinos del sector señalaron a las autoridades investigadoras haber escuchado varios balazos, luego el rechinido de los neumáticos.

GARCÍA

Un hombre fue acribillado a balazos en calles de la Colonia Real de San Felipe, en García, por pistoleros que se desplazaban en dos camionetas rojas.

La ejecución fue reportada a las 20:00 horas en el cruce de las calles San Lázaro y San Quintina, lugar al que arribaron ministeriales y preventivos.

En la vía pública quedó sin vida un masculino de unos 20 a 25 años de edad, el cual presentaba al menos cinco heridas por arma de fuego.

Se dijo que los delincuentes iban en dos camionetas en color rojo y al tener a su objetivo en la mira le dispararon en al menos 20 ocasiones.




« El Porvenir »