banner edicion impresa

Justicia Robos


Tiene ladrón un mal fin

Tiene ladrón un mal fin
Detenido.

Publicación:10-11-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Personal de seguridad del negocio solicitó el apoyo de los policías, ya que se había registrado un robo en dicho lugar.

En el arranque del Buen Fin un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, por el presunto robo de tres controles de videojuegos, la tarde de ayer en un negocio de Galerías Monterrey.

La detención de César Jaime M., de 18 años de edad, se registró aproximadamente a las 15:10 horas en la Avenida Insurgentes y calle Bolivia, donde se ubica la tienda Sanborns.

Personal de seguridad del negocio solicitó el apoyo de los policías, ya que se había registrado un robo en dicho lugar.

Al acudir al sitio, los policías se percataron que el presunto trataba de huir, pero los guardias solicitaron el apoyo de inmediato y el sujeto fue controlado de inmediato por los uniformados municipales.

Tras capturar al sospechoso, le encontraron una bolsa que en su interior contenían tres controles para juego Play Station, los cuales se robó del área de video juegos, mismo que tiene un costo aproximado a los 5 mil pesos.

Cabe mencionar que el presunto trató de salir del local, pero la sonar los sensores de seguridad se dieron cuenta que llevaba varios artículos sin realizar el pago correspondiente.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público que resolverá situación jurídica en las próximas horas.

Los elementos de la policía llegaron en cuestión de minutos al sitio, donde el personal de seguridad forcejeaba con el presunto, quien trababa de darse a la fuga, hasta que finalmente lo arrestaron.

Un representante del establecimiento acudió ante las autoridades, para asentar la denuncia correspondiente por el robo que sufrieron.

El producto del robo quedó asegurado y a disposición de la autoridad que realizará las indagatorias.

César Jaime M., además será investigado ya que se presume ha cometido otros delitos, tanto en el negocio afectado como en otros locales.




« El Porvenir »