banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Termina volcado por falta de iluminación

Termina volcado por falta de iluminación
Lugar de los hechos.

Publicación:19-12-2022
++--

La falta de iluminación en el área llevó a un conductor a no ver la división de carriles y terminó volcado.

La falta de iluminación en el área llevó a un conductor a no ver la división de carriles y terminó volcado al pegar en un borde de concreto, la madrugada de ayer en la Avenida Morones Prieto a la altura de la Colonia Buenos Aires, al sur de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas, y al sitio arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así paramédicos de CRUM.

La unidad volcada es una camioneta Kicks con placas de circulación PBH 6761 de Texas, conducida por Raúl Aldrete, quien se negó al traslado, únicamente lo valoraron paramédicos.

Según el automovilista, al circular por Morones Prieto no vio la división de los carriles y golpeó el borde divisorio, provocando la volcadura de la camioneta.

El conductor prefirió quedarse en el lugar, para checar lo de su camioneta con los efectivos de Tránsito de Monterrey que llegaron al lugar.

DEJA CHOQUE 4 LESIONADOS

Un saldo de cuatro lesionados dejó un choque entre dos vehículos, la noche del domingo en calles de la Colonia Valle de Santa Lucía, al norte del municipio de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 23:15 horas en el cruce de las calles Luis Echeverría y Emiliano Zapata, en el sector antes señalado.

En los hechos el conductor de uno de los vehículos, señalado como el presunto responsable, quedó atrapado en su unidad, por lo que elementos de Protección Civil de Monterrey utilizaron equipo de rescate.

Como Armando Martínez, de 46 años de edad, quien conducía un vehículo Mirage, se identificó a la persona que estaba atrapada.

En el otro vehículo involucrado, un Chevy, resultaron tres lesionados la conductora y dos menores de edad.

Se estableció que el Mirage le pegó por la parte posterior al Chevy, unidad que salió proyectada y se estrelló contra un auto estacionado.

Luego de que se recató a la persona atrapada, en una ambulancia lo trasladaron al Hospital de Zona 21 del IMSS, mientras que los otros afectados fueron llevados a un centro médico por sus familiares.




« El Porvenir »