banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Termina volcado en la Nacional

Termina volcado en la Nacional
Lugar de los hechos.

Publicación:09-12-2022
++--

Siendo identificado el lesionado como Juan Ramón, de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el centro de Linares.

Un conductor terminó con diversas lesiones, después de volcar su automóvil en la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que fue el exceso de velocidad, lo que provocó el accidente, que afortunadamente, no afectó a otros automovilistas.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó a las 13:00 horas de este viernes, en el tramo de Montemorelos a Hualahuises, altura de Cabezones en la mencionada rúa federal.

Siendo identificado el lesionado como Juan Ramón, de 29 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el centro de Linares.

Mencionaron que esta persona conducía un automóvil de la marca Nissan, tipo Versa, con placas de circulación de esta entidad.

Testigos de los hechos mencionaron que vehículo se desplazaba por los carriles de sur a norte por la Carretera Nacional.

Indicaron que el automovilista, intentó tomar una curva muy pronunciada a toda velocidad.

Esto hizo que terminara saliéndose de la carpeta asfáltica.

Mencionaron que al parecer la llanta delantera derecha pego con un pequeño montículo de tierra, que fue suficiente, para que se volcara.

Al lugar de los hechos se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil de Linares y Montemorelos, quienes atendieron al conductor.

Mencionaron que después de estabilizar sus signos vitales, procedieron a trasladarlo a un hospital de esta localidad.

Los brigadistas subieron al herido en una camilla a la ambulancia de la Cruz Roja de Linares, en la cual, lo trasladaron IMSS de Linares, para ser valorizado.




« El Porvenir »