banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Termina semi volcado en Santiago

Termina semi volcado en Santiago
Lugar de los hechos.

Publicación:17-09-2020
++--

Un conductor terminó con diversas lesiones ayer, al derrapar sobre el pavimento mojado

Un conductor terminó con diversas lesiones ayer, al derrapar sobre el pavimento mojado y terminar semivolcado, en el municipio de Santiago.

Las autoridades mencionaron que la arena y diésel, que tiran los vehículos pesados que circulan en la zona, convierten la carpeta asfáltica en una “pista de patinaje”.

En esta ocasión además de las malas condiciones climatológicas, se agregó la falta de pericia del afectado y el exceso de velocidad en que se desplazaba el automóvil.

El accidente fue por la carretera Nacional kilómetro 260, en los límites de Santiago con Monterrey, frente al balneario Los Eucaliptos.

Siendo identificado el conductor como, Diego Valdez, de 23 años, quien tiene su domicilio en este municipio.

Mencionaron que de forma milagrosa el conductor resultó con lesiones no graves, gracias a que portaba el cinturón de seguridad.

Al momento del accidente, esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil sedánde la marca Suzuki Swift, con placas del estado de Nuevo León.

El conductor dijo que se desplazaba por los carriles de sur a norte por la carretera Nacional, cuando repentinamente perdió el control del volante debido al pavimento mojado.

Esto ocasionó que su unidad derrapara varios metros, hasta terminar entre matorrales muy cerca de un arroyo, a donde estuvo a punto de irse.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron al afectado.

Mencionando que presentaba lesiones leves, por lo que solo fue v auxiliado y llevado a una clínica cercana.

Personal de Tránsito de Santiago, se hizo cargo de las investigaciones para poder deslindar responsabilidades.




« »