banner edicion impresa

Justicia Muertes


Termina riña en asesinato

Termina riña en asesinato
La fuente comentó que los efectivos de la ministerial contaban con las características de los agresores, quienes son buscados en calles aledañas al lugar de la riña.

Publicación:23-07-2021
++--

Un joven que fue agredido a cuchilladas por dos rivales afuera de su domicilio, murió al ingresar a un hospital de Linares

Linares, NL.-Un joven que fue agredido a cuchilladas por dos rivales afuera de su domicilio, murió al ingresar a un hospital de Linares, agentes ministeriales investigan los hechos.

La pelea entre los hombres fue reportada a las 18:30 horas sobre la Calle Manzano, en la Colonia Fomerrey Las Huertas, en el municipio ubicado al sur del estado.

El joven fue identificado por sus familiares ante las autoridades como Alexis, de 21 años de edad, quien fue llevado en vehículo particular al Hospital General de Linares donde al ingresar pereció.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, la tarde del jueves al domicilio de Alexis llegaron dos sujetos con quienes discutió airadamente.

De las palabras y gritos llegaron a los golpes, donde uno de los agresores de Alexis lo hirió de muerte, dándose a la fuga corriendo por las calles de la colonia en mención.

Familiares de la víctima al verlo que estaba tirado en piso y en medio de un charco de sangre, lo subieron a un automóvil y lo trasladaron de inmediato al nosocomio, en donde finalmente murió.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al sitio de la agresión, donde se entrevistaron con los familiares de la víctima en torno a la pelea que sostuvo.

Asimismo, otro grupo de ministeriales acudieron al hospital se encontraba el ahora occiso, iniciando las investigaciones al entrevistar a los familiares.

La fuente comentó que los efectivos de la ministerial contaban con las características de los agresores, quienes son buscados en calles aledañas al lugar de la riña.

 



« El Porvenir »