Banner de aplicaciones

Justicia Agresiones


Termina reunión a balazos, hay dos heridos

Termina reunión a balazos, hay dos heridos
Ambos lesionados fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Universitario

Publicación:24-04-2021
++--

Después de accionar su arma y herir a sus amigos, el presunto responsable emprendió la huida y hasta este momento no ha sido ubicado por las autoridades

Monterrey, NL.-Una reunión de amigos dejó un saldo de dos lesionados por arma de fuego, cuando al calor de las copas uno de ellos sacó una pistola y les disparó en varias ocasiones, en la Colonia Independencia.

Después de accionar su arma y herir a sus amigos, el presunto responsable emprendió la huida y hasta este momento no ha sido ubicado por las autoridades.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se reportaron durante los primeros minutos de ayer sábado, en las calles Yucatán cerca de su cruce con Lago de Pátzcuaro, en la Colonia Independencia, en Monterrey.Uno de los lesionados es un joven que solo fue identificado como “Memo”, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en el mismo sector.

El otro herido es un hombre de unos 50 años de edad, quien no fue identificado en ese momento, pero trascendió que es el propietario de la vivienda.

Vecinos del lugar, mencionaron que los implicados estaban reunidos desde la noche del pasado viernes, consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música colombiana.

Mencionaron que posteriormente se escucharon gritos de los asistentes a la reunión.

Segundos después se percibió el sonido de detonaciones de arma de fuego.

Elementos de Fuerza Civil llegaron al sitio y acordonaron la zona, en donde encontraron a dos hombres baleados afuera de la vivienda.

Los hechos ocasionaron la movilización de ambulancias de la Cruz Roja de Monterrey, quienes atendieron a los afectados.

Explicaron que el jovencito terminó con dos heridas con orificio de entrada y salida en el brazo izquierdo.

Mientras que el segundo herido presenta dos heridas de bala, una en la pierna y otra en el brazo izquierdo.

Ambos lesionados fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital Universitario, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones iniciaron las investigaciones correspondientes.



« El Porvenir »