banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Termina prensado en choque

Termina prensado en choque
Lugar de los hechos.

Publicación:23-08-2022
++--

Algunos automovilistas que fueron testigos del accidente, fueron los que hicieron el reporte a las autoridades.

Una persona que conducía un auto quedó prensada en el interior de su unidad, tras ser chocado de frente por un tráiler que se dio a la fuga ayer en la Carretera a Laredo, municipio de Salinas Victoria.

El reporte del accidente fue alrededor de las 05:40 horas en el kilómetro 77, sitio al que arribaron elementos de Protección Civil del Estado, así como de otras corporaciones como de Sabinas Hidalgo.

Después de trabajar los rescatistas durante varios minutos para liberar a la persona, lograron rescatarlo, y tras recibir la atención requerida lo trasladaron en una ambulancia al Hospital General de Sabinas Hidalgo.

En las indagatorias se estableció que el auto fue impactado por un tráiler, para luego salir proyectado a un lado de la carretera, mientras que el presunto se dio a la fuga.

Algunos automovilistas que fueron testigos del accidente, fueron los que hicieron el reporte a las autoridades.

La vialidad en la carretera estuvo afectada durante algunos minutos, ante la movilización de las autoridades por los hechos registrados.

POLICIA DE SAN PEDRO RESULTA

Con diversos golpes en el cuerpo resultó un policía de San Pedro, luego de estrellar su patrulla contra el muro divisorio del bulevar Antonio L. Rodríguez, la noche del lunes en la Colonia Del Valle.

Los hechos se dieron ante el aparente exceso de velocidad en que se desplazaba el policía en la unidad 861 y el pavimento resbaladizo a consecuencia de la lluvia que se había registrado en el área.

El policía se desplazaba por el bulevar en dirección de poniente a oriente, cuando se registró el accidente alrededor de las 21:30 horas de ayer, a la altura del bulevar Rogelio Cantú.

Después de derrapar, la patrulla giró varias veces y terminó estrellándose contra el muro que divide la arteria.

Ante el accidente al lugar arrobaron elementos de Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez que el lesionado fue atendida por los paramédicos y rescatistas, lo trasladaron en una ambulancia a Servicios Médicos Municipales de San Pedro, y sus heridas no eran de gravedad al activarse las bolsas de aire.

Elementos de vialidad de San Pedro y Monterrey arribaron al lugar del accidente para las indagatorias.




« El Porvenir »