banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Termina lesionado al caer en estación del Metro

Termina lesionado al caer en estación del Metro


Publicación:28-09-2021
++--

Las autoridades están analizando los videos de circuito cerrado de este medio de transporte, para determinar cómo se registró el accidente.

Un usuario de la Línea 2 del Metro terminó con lesiones muy graves, después de desplomarse de la torre de la estación Tapia ubicada en el municipio de San Nicolás.

Las autoridades están analizando los videos de circuito cerrado de este medio de transporte, para determinar cómo se registró el accidente.

Pues algunas personas que presenciaron los hechos, indicaron que al parecer el hombre sufrió un desmayo y perdió el equilibrio.

Protección Civil de San Nicolás, informó que el percance vial, se registró a las 11:00 horas de este martes, en la Estación Tapia de la Línea 2 del Metro. El complejo del mencionado transporte, se encuentra ubicada en la Avenida Universidad y Santiago Tapia, en la zona centro de San Nicolás. Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado, siendo una persona del sexo masculino de unos 55 años de edad, piel aperlada y cabello entrecano.

Indicaron que este viste un pantalón de mezclilla, una camisa vaquera a cuadros color blanco, botas y cinto piteado.

Un vendedor ambulante dijo que esta persona descendió primero de un microbús que provenía del municipio de Salinas Victoria.

Mencionaron que camino una rampa de siete metro de longitud que lo llevo hasta la zona de paso de torniquetes de la estación.

Donde ascendió por una escalera eléctrica, hasta llegar a la zona donde los pasajeros abordan el tren.

Mencionaron que mientras que los usuarios esperaban la llega del metros que provenía de la estación Sendero, se escuchó un fuerte golpe.

Al ver que estaba pasando, encontraron al hombre tirado en el piso del vestíbulo de la estación del metro.

Rescatistas de San Nicolás y del Estado se movilizaron para auxiliar al hombre que fue hallado inconsciente, siendo llevado a la clínica seis del IMSS, como primera respuesta.




« El Porvenir / Sergio Castillo »