banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Termina en choque persecución de delincuentes

Termina en choque persecución de delincuentes
La vialidad se colapsó en ambos sentidos de la Carretera Juárez-Apodaca, ante el acordonamiento y la presencia de las autoridades

Publicación:16-01-2021
++--

Una fuente informó que elementos de Servicios Periciales, localizaron en el vehículo diversas dosis de droga, un arma corta y un cargador

Apodaca, NL.-Una impresionante persecución policiaca, realizada por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, termino diez kilómetros después cuando los delincuentes chocaron con una pipa de agua, en Apodaca.

Debido al fuerte impacto, uno de los sospechosos terminó prensado en el costado del copiloto, mientras que el conductor fue sometido por los agentes.

Desafortunadamente dos vehículos ajenos a los hechos, terminaron con diversos daños al ser alcanzados por el automóvil de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 14:00 horas sobre la Carretera Juárez-Apodaca, a la altura de la Colonia Loma de la Paz.

Los desconocidos viajaban en un automóvil Áltima cuando fueron vistos por los investigadores.

Una fuente señaló que la persecución inició a la altura del Monumento a Benito Juárez, en ese municipio, pero no fue sino hasta 10 kilómetros después, en Apodaca, que los presuntos fueron embestidos por una pipa de agua.

Debido al golpe, los sospechosos terminaron proyectados en sentido contrario e impactaron a un vehículo Versa en donde viajaba una familia.

El conductor de la pipa huyó del lugar al visualizar que se aproximaban las unidades de seguridad, mientras que la familia resultó ilesa.

De acuerdo con testigos, el conductor salió del auto y huyó con rumbo a una tienda de autoservicio, dejando a su cómplice, quien quedó prensado en el asiento del copiloto.

Los agentes ministeriales lograron la detención del conductor, mientras que el copiloto, tras labores de rescate de Protección Civil, fue trasladado a un hospital con custodia policiaca.

Una fuente informó que elementos de Servicios Periciales, localizaron en el vehículo diversas dosis de droga, un arma corta y un cargador.

La vialidad se colapsó en ambos sentidos de la Carretera Juárez-Apodaca, ante el acordonamiento y la presencia de las autoridades.



« El Porvenir »