Justicia Accidentes Viales


Termina de cabeza en Linares

Termina de cabeza en Linares
Volcadura.

Publicación:23-11-2022
++--

Protección Civil Municipal informó, que los hechos se reportaron a las 7:00 horas de ayer miércoles en la referida ciudad.

Una mujer terminó con diversas lesiones, después de perder el control de su automóvil y terminar por volcarse en un tramo carretero del municipio de Linares.

Mencionaron que las condiciones climatológicas habrían sido las que propiciaron el percance vial, que provocó la movilización de los puestos de socorro.

Protección Civil Municipal informó, que los hechos se reportaron a las 7:00 horas de ayer miércoles en la referida ciudad.

La lesionada fue identificada como Esly del Carmen García López, de 22 años, con domicilio en la ciudad de Reynosa, en el vecino estado de Tamaulipas.

Al momento de los hechos la joven conducía un automóvil Ford Focus color gris modelo 2016, con placas de Nuevo León.

El accidente vial se registró en el kilómetro175 de la Carretera Nacional, a la altura de la entrada al ejido El Brasil, en esta localidad.

Según los informes de las autoridades, la mujer en ese momento se desplazaba con dirección a la zona metropolitana de Monterrey.

Sin embargo, al conducir por los carriles de sur a norte por la Carretera Nacional, perdió el control del volante debido al pavimento resbaladizo.

Esto hizo que el automóvil sedán derrapara unos metros, hasta terminar afuera de la carpeta asfáltica.

Mencionaron que el Ford dio dos vueltas quedando con las llantas hacia arriba.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes rescataron a la afectada.

Mencionaron que después de ser estabilizada, la conductora fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital en Linares, en donde quedó bajo observaron médica.




« El Porvenir »