banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Termina copiloto atrapado tras choque

Termina copiloto atrapado tras choque
Choque.

Publicación:08-11-2021
++--

Después de estrellarse contra un camión de carga estacionado.

Después de estrellarse contra un camión de carga estacionado, un hombre que viajaba como acompañante en un vehículo quedó atrapado, la madrugada de ayer en la Colonia Ferrocarrilera, al norte de Monterrey.

El accidente se registró alrededor de las 04:45 horas en las calles de Antonio Trujillo y Martínez Campo.

La persona lesionada, y quien luego de algunos minutos pudo ser liberado de su vehículo, fue identificado como Brayan Roberto Rodríguez Gamboa, de 27 años de edad.

El auto en que viajaba el afectado es una camioneta Dodge, establecieron elementos de Protección Civil de Monterrey que arribaron al lugar, así como efectivos de tránsito municipal.

La camioneta se estrelló contra un Chevrolet de 3 ½ toneladas, unidad que se encontraba estacionada, sin que se haya establecido aún la razón por la cual le conductor perdió el control.

Una vez que el afectado pudo ser liberado tras aproximadamente 20 minutos de maniobras, lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario donde quedó internando.

El conductor de la camioneta fue identificado únicamente como José, y resultó ileso en el accidente, presentaba únicamente algunas heridas leves en diferentes partes del cuerpo.

Los elementos de tránsito se entrevistaron con el conductor del vehículo, para conocer su versión de los hechos.

CHOQUE DEJA UN LESIONADO

El conductor de una motocicleta resultó lesionado luego de que se estrellara contra un auto de alquiler, tras quedarse presuntamente sin frenos, ayer en el centro de la ciudad.

Las autoridades recibieron el reporte del accidente alrededor de las 8:20 horas, en el cruce de las Avenidas Madero y Félix U. Gómez.

Luego de que el motociclista se quedó sin frenos, se pasó la luz roja del semáforo y se estrelló contra el taxi, resultando lesionado.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, así como personal de Protección Civil municipal.

La persona lesionada se identificó como Juan Manuel Moya Silva, de 54 años de edad, quien recibió más atención en el lugar, negándose a ser trasladado a un hospital.

El taxi contra el que se estrelló la persona es un Nissan Versa, conducido por Raúl Méndez Reyes, ileso en los hechos.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey se encargaron de tomar conocimiento, quedando el motociclista como presunto responsable.




« El Porvenir »