banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Termina auto prensado por tráileres en Libramiento

Termina auto prensado por tráileres en Libramiento


Publicación:26-05-2022
++--

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas

Al menos una persona lesionada dejó esta mañana un choque entre un vehículo compacto que terminó prensado entro dos tráileres en el Libramiento Noreste, municipio de García.

El accidente se registró alrededor de las 07:00 horas, en el kilómetro 13 del libramiento, lo que además ocasionó un gran caos vial en el área.

Los hechos fueron a la altura del Parque Industrial Arco Vial, y al sitio arribaron elementos de Protección Civil de García.

Una vez que llegaron los elementos de rescate, encontraron en el interior del vehículo afectado a una joven lesionada.

La lesionada fue identificada como Melissa Lizeth Contreras Ramírez, de 26 años de edad, que presentaba diversas heridas, ninguna de gravedad.

Una vez que la persona afectada recibió atención médica en el lugar, en una ambulancia la trasladaron al Swiss Hospital, nosocomio al que ingresó policontundida.

Los operadores de las unidades de carga resultaron ilesos en el choque por alcance que involucró a los tres vehículos.

En las primeras indagatorias de las autoridades, se estableció que un tráiler impactó el vehículo de la lesionada, para luego ser proyectado contra otra unidad de carga.

Las autoridades correspondientes arribaron al lugar para abanderar el área y controlar el tráfico que llevó que se hicieran filas autos por varios kilómetros.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo


« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »