banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Termina atrapado bajo su tráiler

Termina atrapado bajo su tráiler
Tráileres.

Publicación:31-01-2021
++--

El tráiler del lesionado estaba parado en el acotamiento cuando sobrevino el accidente, al perder el control del volante el trailero responsable.

Un operador de quinta rueda terminó bajo las llantas de su propio camión, ya que cuando revisaba la falla debajo de su unidad, otro tráiler impactó su vehículo de carga, en Galeana.

El tráiler del lesionado estaba parado en el acotamiento cuando sobrevino el accidente, al perder el control del volante el trailero responsable.

El accidente vial se registró en la carretera que transita a Galeana, por el tramo conocido como la Rúa 57, dentro de esta localidad.

El vehículo participante en el accidente es un tráiler Kenworth, con placas de circulación TRG 878 del Servicio Público Federal.

Mientras que el segundo de los implicados es un tráiler de la misma marca, que en ese momento remolcaba una caja metálica y tractor en color rojo.

Según los informes de las autoridades, el afectado venía desplazándose desde el sur del país y se dirigía hacia un Parque Industrial del municipio de Ciénega de Flores.

Explicaron que desde que entró al territorio de Nuevo León, comenzó a notar una falla en las llantas cuatas de su pesado vehículo.

Explicó que detuvo su marcha en la Carretera 57 para revisar la falla, pues cuando se pegan las balatas pueden hasta ocasionar un incendio en el tráiler.

Desafortunadamente y a pesar de tomar las precauciones necesarias, llego el otro tráiler que se desplazaba a toda velocidad.

Mencionaron que impacto el costado izquierdo de su tráiler y las cabinas de ambas unidades pesadas terminaron destrozadas.

Desafortunadamente al desplazarse su tráiler, terminó pasándole las llantas por encima de su cuerpo y quedó prensado bajo ellas.

El hombre que estaba bajo el neumático atrapado, fue rescatado y trasladado de urgencias a un hospital para su valorización médica.

Personal de la Guardia Nacional, recabaron datos del choque para deslindar la responsabilidad correspondiente.




« El Porvenir »