banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Tenían música a alto volúmen, los sorprenden con droga en SC

Tenían música a alto volúmen, los sorprenden con droga en SC


Publicación:23-06-2022
++--

Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:30 horas

Aunque únicamente les iban a llamar la atención por escuchar música a volumen muy alto en un auto, dos hombres fueron arrestados por elementos de la policía municipal, luego de que les encontraron dosis de cocaína, esta madrugada en la Colonia San Gilberto, municipio de Santa Catarina.

La policía se percató de las personas ruidosas durante su recorrido de rutina, por lo que se aproximaron al lugar y encontraron a los presuntos, quienes al ser sometidos a una revisión resultó que portaban la droga.

Los detenidos, quienes se encontraban dentro de un automóvil Chevrolet Aveo, fueron identificados por las autoridades como José Carlos, de 33 años, y Juan Carlos, de 29.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 05:30 horas, sobre la calle San Juan del Río, a unos metros del cruce con San Francisco, en el sector antes señalado.

Elementos de la policía municipal recorrían el sector como parte de sus labores de vigilancia, cuando escucharon música a muy alto volumen.

Al dirigirse sobre la calle San Juan del Río, los oficiales detectaron el auto donde los detenidos escuchaban música, mientras estaban con las puertas delanteras abiertas.

Los elementos municipales les pidieron a los ocupantes que bajaran el volumen, pero los hombres se negaron e insultaron a los policías, quienes procedieron a detenerlos.

Durante una revisión corporal, a José Carlos le encontraron tres dosis de cocaína en polvo y cuatro de cocaína en piedra; su acompañante llevaba entre sus pertenencias dos envoltorios de cocaína en polvo, y cuatro de cocaína en piedra.

Los detenidos y la droga asegurada, fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la probable participación en delitos contra la salud.

El auto en que se encontraban los señalados quedó asegurado por los efectivos de la policía.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »