banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Taxista queda atrapado tras chocar con ruta urbana

Taxista queda atrapado tras chocar con ruta urbana


Publicación:06-05-2022
++--

Aproximadamente a las 22:30 horas se registró el accidente en el cruce de las calles Zaragoza y Ruperto Martínez

El conductor de un taxi quedó atrapado en su unidad luego de chocar contra un transporte urbano de la Ruta 105, anoche en la zona centro de Monterrey.

Aproximadamente a las 22:30 horas se registró el accidente en el cruce de las calles Zaragoza y Ruperto Martínez, y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos.

Como Gerardo Martínez Loredo, de 57 años de edad, fue identificado el trabajador del volante herido.

El Ruta 105 circulaba por la calle Ruperto Martínez, y el taxi por Zaragoza cuando uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo y al cruzar se registró el accidente.

Luego del impacto entre las unidades, quedaron por la calle Ruperto Martínez, y algunos carriles fueron cerrados por las autoridades.

En los hechos únicamente el taxista resultó lesionado, en el urbano no se reportaron heridos.

Los rescatistas estuvieron trabajando durante más de 30 minutos para poder liberar al operador del taxi, quien estaba atrapado de las piernas en su propio vehículo.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente, y una vez que el herido fue rescatado, procedieron a retirar ambas unidades involucradas del lugar, llevadas en grúa al corralón correspondiente.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »