banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Taxista muere prensado

Taxista muere prensado


Publicación:30-12-2022
++--

Alrededor de 05:00 horas se registraron los hechos, en la Carretera a García

El conductor de un taxi falleció prensado luego de estrellarse contra un árbol, esta madrugada en el municipio de García.

Alrededor de 05:00 horas se registraron los hechos, en la Carretera a García a la altura del kilómetro 65, muy cerca de la empresa Frisa.

Elementos de Protección Civil de García arribaron al lugar, y al revisar a la persona se percataron de ya no contaba con signos de vida, por lo que la zona quedó resguardad por elementos de Seguridad Pública.

El ahora occiso es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, quien no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre).

Las autoridades presumen que el conductor se desplazaba a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad que manejaba, un Nissan Tsuru, y se estrelló contra el árbol.

El operador del volante vestía playera color azul y short negro, y como quedó prensado elementos de Protección Civil estuvieron trabajando para rescatar el cuerpo.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver así como el vehículo de alquiler.

Más tarde, una vez que un Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, trasladaron el cuerpo al Anfiteatro del Hospital Universitario en la Unidad del Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente.

El vehículo fue retirado del lugar en una grúa luego de que se tomó conocimiento de lo sucedido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »