banner edicion impresa

Justicia Muertes


Tardaría peritaje 3 semanas

Tardaría peritaje 3 semanas


Publicación:29-04-2021
++--

Las autoridades federales, indicaron que esperaran los estudios realizados por los peritos especializados en tragedia aéreas

La Dirección de Aeronáutica Civil inició una investigación para esclarecer las causas que originaron el desplome de la avioneta en las instalaciones de la empresa de Autotransporte Mon-Ro.

Después de que fueron rescatados los cuerpos de seis víctimas que viajaban en la avioneta, los restos de la aeronave fueron trasladados en una grúa de plataforma.

Los trabajos de recolección tardaron más de 15 horas, pues los peritos especializados en esta clase de siniestros pidieron que se recolectara hasta la última pieza.

Se informó que el avión es un Piper modelo PA 32R Saratoga de 1972, matrícula N15349, propiedad del empresario Armando González Abella, propietario y piloto de la aeronave, quien es considerado el presunto responsable del accidente.

Al momento de los hechos, era acompañado por Brenda Guajardo Leal, Rosa Peña de Olmedo, Esaú Olmedo Peña, Sol Alanís Compeán y César Taméz García.

Testigos de los hechos mencionaron que la avioneta dio un giro inesperado y terminó estampándose contra la estructura de la empresa.

Los resultados del peritaje podrían tardar hasta tres semanas.




« El Porvenir / Sergio Castillo »