banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Suspenden policías fiesta de cumpleaños

Suspenden policías fiesta de cumpleaños
No les importó la salud

Publicación:19-09-2020
++--

En la reunión había más de 100 personas y un grupo musical colombiano, por lo que el riesgo de contagio es del 100 por ciento

Ciudad Guadalupe, NL.-Una intensa movilización policiaca se registró en la Colonia La Rosita, en Guadalupe, al ser reportado un baile masivo en la vía pública y en plena pandemia.

Las autoridades mencionaron que actualmente están prohibidos esta clase de festejos, por considerar que ponen en riesgo la vida de todos al contagiarse del virus del Covid-19.

Los hechos fueron reportados durante los primeros minutos de ayer sábado, cerca de la Avenida Lázaro Cárdenas, en el sector de la Colonia Rosita.

En lugar un vecino estaba festejando su cumpleaños, para lo cual invitó a 100 personas a su reunión.

Sin pedir permiso del municipio para realizar un acto en la calle, el sujeto del quien no informaron sus generales, procedieron a realizar el festejo.

En el sitio además de los invitados, estaba un equipo de sonido y un grupo de música colombiana en vivo.

Gritos, cervezas y baile de “cachetito” se podía apreciar en el lugar.

Molestos por la actitud del cumpleañero, los vecinos tomaron videos y enviaron las imágenes a las instalaciones del C-4 de Guadalupe.

Diez Unidades de la policía preventiva de esta ciudad, llegaron al sitio y de inmediato procedieron a suspender el baile.

Los invitados no estaban guardando la sana distancia y tampoco tenían cubrebocas.

Esto a pesar de los anuncios de la Secretaría de Salud del Estado, donde se informa que el número de víctimas que ha dejado la pandemia del Covid 19, ya superó las tres mil 250 personas fallecidas.

Incluyendo dos médicos que fallecieron el pasado viernes, luchando contra el virus mortal.

En la reunión había más de 100 personas y un grupo musical colombiano, por lo que el riesgo de contagio es del 100 por ciento.



« El Porvenir »