banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Suspenden fiesta de XV años en Santa Catarina

Suspenden fiesta de XV años en Santa Catarina


Publicación:08-02-2021
++--

Algunos vecinos del lugar son los que reportaron a la policía el ruido excesivo y una gran cantidad de personas reunidas.

Monterrey N.L.- Una fiesta de XV Años que se realizaba en el municipio de Santa Catarina, fue suspendida por las autoridades municipales, en la Colonia Misión de Santa Catarina.

Algunos vecinos del lugar son los que reportaron a la policía el ruido excesivo y una gran cantidad de personas reunidas.

Ante los hechos las autoridades realizaron un operativo y  “apagar la fiesta de  XV Años que se realizaba la  noche del domingo, en la colonia Misión de Santa Catarina.

Inspectores de Ayuntamiento, Desarrollo Urbano y Ecología, apoyados por policías municipales, retiraron a las personas tras atender un reporte de celebración masiva y ruido excesivo en la calle frente a una casa, además de que no están permitidas estas reuniones numerosas en la vía pública.

Los inspectores acompañados por elementos de Seguridad Pública, retiraron a los invitados de la fiesta de XV Años en la calle Mirra del sector Misión, porque en medio de la pandemia del Covid-19 infringieron los protocolos sanitarios, además de que las autoridades de Salud no permiten reuniones masivas

Las autoridades municipales siguen recibiendo reportes ciudadanos de “vecinos ruidosos”, que son atendidos por inspectores de Ayuntamiento, Desarrollo Urbano y Ecología, apoyados por oficiales de la corporación policiaca de Santa Catarina.

La semana pasada se suspendió un baile colombiano en la colonia Rincón de las Mitras en el que había decenas de personas, además de que detuvieron a dos hombres que ingerían bebidas embriagantes frente a un domicilio reportado por música en alto volumen durante un horario no permitido.

Dentro del operativo municipal llamado “Poco Ruido, Muchas Gracias” se continuará intensificando en las diferentes colonias del municipio, para buscar “apagar” la música con alto volumen en horarios no permitidos, disuadir las reuniones con bebidas alcohólicas en la vía pública, así como suspender los bailes o fiestas que están prohibidas por las autoridades de Salud.



« El Porvenir/ Gilberto López »