banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Suspenden bar en Guadalupe

Suspenden bar en Guadalupe


Publicación:22-02-2021
++--

A través de una denuncia ciudadana, los inspectores acudieron durante la noche de ayer domingo al lugar, el bar denominado “Taboo”

Monterrey N.L.- Un bar que se encontraba abierto y con más de 40 personas en el interior, fue suspendido por la Dirección de Espectáculos y Comercio del municipio de Guadalupe.

A través de una denuncia ciudadana, los inspectores acudieron  durante la noche de ayer domingo al lugar,  el bar denominado “Taboo”, ubicado sobre la Avenida Primavera, en la Colonia 3 Caminos.

Una vez en el lugar, la autoridad detectó que el sitio se encontraba abierto operando en forma normal, por lo que al ingresar observaron al interior a los clientes consumiendo bebidas alcohólicas.

El personal de Espectáculos y Comercio dialogó con el encargado del lugar y lo conminó a  desalojar a los clientes  y cerrar el local, ya que está prohibido por las autoridades de salud estatal la apertura de bares y cantinas, por la  emergencia sanitaria. 

El Municipio de Guadalupe exhorta a la comunidad a mantenerse en casa  y respetar las medidas  sanitarias, ante  el rebrote por el Covid-19.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »