banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Suspenden actividades en estación norte de Policía

Suspenden actividades en estación norte de Policía
Coronavirus.

Publicación:20-05-2020

TEMA: #MP  

version androidversion iphone
++--

Mediante un comunicado, la fiscalía estatal dio a conocer la suspensión de actividades en el centro antes señalado, también conocido como Estación de Policía.

Ante el caso positivo de COVID 19 por parte de un agente del Ministerio Público del Centro de Denuncia ubicado en la Delegación de Seguridad Pública, en la Colonia San Bernabé, al norte de Monterrey, la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León anunció ayer la suspensión de actividades en esa institución.

Mediante un comunicado, la fiscalía estatal dio a conocer la suspensión de actividades en el centro antes señalado, también conocido como Estación de Policía zona norte.

En el comunicado se dijo que, en virtud de haber detectado un caso positivo de COVID-19 en un funcionario de lainstitución, la cual es asintomática y se encuentra en su domicilio bajo observación, decidieron suspender el trabajo.

Ante el contagio, las instalaciones correspondientes al CODE fueron cerradas desde el martes, habiéndose aislado a todo el personal en sus domicilios y practicándose en ellos prueba de COVID19, cuyos resultados se esperaban para ayer miércoles.

Los asuntos presentados en esa área con detenido fueron remitidos a otros CODES donde se dio la atención necesaria.

Las denuncias sin detenido y orientaciones fueron resueltas por servicios en línea.

La autoridad espera que el CODE sea reabierto el día de hoy jueves, después de conocer las pruebas de COVID-19, habiendo finalizado la desinfección completa del lugar para protección de empleados y usuarios.

La Fiscalía General de Nuevo León manifestó en el comunicado su solidaridad con todos los compañeros y compañeras, que con valor y apego institucional brindan el servicio de procuración de justicia en todas sus áreas.

"Daremos seguimiento y acompañaremos con cercanía a nuestros servidores públicos que puedan afectarse de este virus, hasta su absoluta recuperación".

Desde el martes en el CODE de la Estación de Policía zona norte, fueron colocados diferentes anuncios en los accesos a la institución, para hacer saber del cierre de las instalaciones por la contingencia de salud que se tiene a consecuencia del COVID 19 en el estado de Nuevo León.




« El Porvenir »