banner edicion impresa

Justicia Muertes


Suman tres muertes tras ataque

Suman tres muertes tras ataque
NL.

Publicación:23-11-2022
++--

Horas antes dos jóvenes que la acompañaban, habían fallecido en forma instantánea al recibir varios balazos en su cuerpo.

El número de víctimas del ataque realizado la noche del pasado martes en una casa del municipio de Pesquería, aumentó a tres al morir una mujer que había sido lesionada.

Horas antes dos jóvenes que la acompañaban, habían fallecido en forma instantánea al recibir varios balazos en su cuerpo.

La Fiscalía General de Justicia del Estado indaga la venta de drogas como el móvil del homicidio múltiple.

Indicaron que el atentado a tiros fue reportado alrededor de las 22:30 horas del martes, en una casa de la calle Mante, en la Colonia Valle de Santa María.

Hasta ese lugar llegaron dos pistoleros, quienes accionaron sus armas de alto poder contra las tres víctimas.

Mencionaron que presuntamente esta casa era conocida por los vecinos, pues presuntamente funcionaba como un punto de venta de drogas.

En el sitio murió un joven identificado como Alán Iván Beltrán Espinoza, de 24 años, quien tenía su domicilio en este sitio.

También murió en forma instantánea un hombre de unos 28 años de edad, quien en ese momento no fue identificado.

Según los informes, esta persona vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra azul y zapatos industriales negros.

Mientras que la tercera víctima fue identificada como Tania Esmeralda Camacho Sustaita, de 28 años, quien radica en esta zona.

Cabe mencionar que la mujer al momento del ataque, fue rescatad aún con vida y trasladada de emergencia hacia la Clínica número 67 del Seguro Social, en Apodaca.

Desafortunadamente no sobrevivió de las graves heridas de bala que sufrió.

La Agencia Estatal de Investigaciones recibió durante esta madrugada el reporte del fallecimiento de la mujer.

Ayer por la mañana personal de la AEI realizó un cateo en la vivienda, en donde se cometió la triple ejecución, indicando que adentro se encontraron varios casquillos de balas, una pistola, una bolsa con mariguana, una báscula y bolsas de plástico presuntamente para la elaboración de dosis de droga.




« El Porvenir »