Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Suman dos los detenidos por crímenes en Pesquería.

Suman dos los detenidos por crímenes en Pesquería.
Las autoridades acudieron al domicilio la noche del miércoles y únicamente se encontraba en la casa la mujer, identificada como Giovanna, de 34 años de edad.

Publicación:27-03-2024
++--

La orden de cateo se realizó con apoyo de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales

A unas horas del arresto de 'El Wacho', del martes, el principal sospechoso del hallazgo de los cuerpos encontrados en Pesquería, una mujer relacionada con los mismos hechos fue arrestada tras un cateo realizado en el municipio de Guadalupe.

Se espera que en las próximas horas de los próximos días continúen los cateos, en los que podrían realizarse otras detenciones de implicados en el mismo hallazgo de cadáveres.

El cateo se llevó a cabo ayer en un domicilio ubicado en la calle Profesor Joel Rocha, entre Adolfo Villarreal y Profesor Félix Escamilla, Colonia La Victoria, Guadalupe.

Las autoridades acudieron al domicilio la noche del miércoles y únicamente se encontraba en la casa la mujer, identificada como Giovanna, de 34 años de edad.

Un Agente del Ministerio Público que encabeza las indagatorias en seguimiento al reporte de hechos, consistentes en la desaparición de personas en la Colonia Victoria, en Guadalupe.

La orden de cateo se realizó con apoyo de detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la FGJNL, autorizado por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León.

En la revisión del domicilio se encontraron dosis de vegetal y sustancias con características compatibles con drogas diversas, y el inmueble quedó bajo custodia de la autoridad correspondiente.

La presencia de las autoridades en el lugar se da tras el arresto de Miguel "N", alias "El Wacho", de 20 años de edad.

"El Wacho" presuntamente se encuentra relacionado con uno de los principales sospechosos de los crímenes sucedidos en Pesquería, donde se encontraron 13 cuerpos, además de otros homicidios en Guadalupe.

La aprehensión se registró en la Colonia Jardines de Casa Blanca, en el municipio de Guadalupe.

Al detenido en su momento se le decomisó un arma de fuego corta abastecida, de uso exclusivo del Ejército; una funda del arma, 41 dosis de droga, entre otros objetos.



« El Porvenir/Gilberto López Betancourt »