banner edicion impresa

Justicia Muertes


Suman 2 muertes tras ataque a negocio

Suman 2 muertes tras ataque a negocio
Bebidas.

Publicación:20-04-2021
++--

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, que se registró la tarde del pasado lunes en dicha localidad.

Aumentó a dos el número de víctimas del ataque realizado contra un negocio ubicado en el municipio de Juárez, al fallecer uno de los dos heridos que fueron llevados al Hospital Universitario.

Hasta el momento se desconoce el móvil del ataque, que se registró la tarde del pasado lunes en dicha localidad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que hasta el momento tanto las víctimas como el lesionado permanecen sin ser identificados.

Los hechos se registraron el pasado lunes en las instalaciones del Bar Ovni 3, que está en la calle Arturo B. de la Garza, en la Colonia Joaquín Garza y Garza.

Las autoridades mencionaron que al sitio llegaron dos pistoleros, quienes usando pistolas escuadras atacaron a los tres hombres.

En el lugar de los hechos quedó sin vida un hombre de 30 a 35 años, que presentaba dos balazos en el pecho y dos en la espalda.

Mientras que la persona que falleció esta madrugada, tampoco fue identificada, el cual falleció después de presentar un balazo en la frente y otro en el pecho.

Indicaron que en los mismos hechos resultó lesionado otro hombre, que extraoficialmente se llamaría Luis Valdez Carrizales.

Este último permanece internado en la sala de cuidados intensivos del HU, ya que sufrió dos balazos en el abdomen y uno en la espalda.

Trascendió que los propietario del local son familiares de un reconocido político del estado, por lo que el bar violaba todos los reglamentos de horarios y restricciones.

Las autoridades dialogan con el propietario, para saber si habían recibido alguna amenaza de muerte por parte de algún grupo del crimen organizado.

 




« El Porvenir »