banner edicion impresa

Justicia Muertes


Suman 2 muertes tras ataque a balazos

Suman 2 muertes tras ataque a balazos
NL.

Publicación:22-02-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La madrugada de ayer lunes se reportó la muerte de un hombre, quien fue baleado el domingo frente a un domicilio en la Colonia Fomerrey 35.

La madrugada de ayer lunes se reportó la muerte de un hombre, quien fue baleado el domingo frente a un domicilio en la Colonia Fomerrey 35, al norte de Monterrey.

Después de la agresión se confirmó la muerte de dos personas en el lugar, entre ellas la del ahora occiso, pero poco después se determinó que estaba vivo y lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Universitario, nosocomio donde falleció a consecuencia de las heridas que sufrió.

Alrededor de las 03:00 horas se reportó la muerte de la persona, identificada como José Muñoz Galaviz, que contaba con 38 años de edad.

El ataque a balazos fue la tarde del domingo aproximadamente a las 17:50 horas, frente a una vivienda ubicada en calle Epicalia, entre De los Burócratas y De los Inquilinos, en Fomerrey 35, donde  dos personas fueron baleadas.

Los hechos llevaron a una intensa movilización de las autoridades, arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y elementos de la policía estatal.

En el lugar los paramédicos confirmaron la muerte de las dos personas, pero más tarde se estableció que uno de ellos estaba vivo, por lo que fue auxiliado y llevado al Hospital Universitario.

El fallecido en el lugar es José Ángel Muñoz Rosales, de 36 años de edad, identificado por sus propios familiares.

La Policía estableció por medio de testigos, que los dos agresores llegaron en una motocicleta y comenzaron a disparar contra las dos personas, quienes estaban en el domicilio antes mencionado.

Una vez que cometieron los hechos, los presuntos se dieron a la fuga en la misma moto en que llegaron, perdiéndose entre las calles del sector.

Las investigaciones continúan por parte de los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones, para tratar de identificar a los agresores y establecer el motivo de la doble ejecución.




« El Porvenir »