banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sufren accidente en motocicleta

Sufren accidente en motocicleta
Lugar de los hechos.

Publicación:17-02-2021
++--

Mencionaron que el conductor del vehículo de dos ruedas, perdió el control de su máquina al intentar rebasar a un tráiler.

Dos hombres terminaron con lesiones de consideración, al caerse de la motocicleta en que viajaban hacia un canalón de desagüe de tres metros de profundidad, en el municipio de Allende.

Mencionaron que el conductor del vehículo de dos ruedas, perdió el control de su máquina al intentar rebasar a un tráiler.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer miércoles en Carretera Nacional, a unos metros de la entrada a la comunidad de San Antonio, en dicha localidad.

Los lesionados son dos hombres de unos 35 años de edad, quienes no fueron identificados en ese momento.

Se estableció que esto se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo cargo pintada de verde y negro.

Señalaron que el motociclista circulaba en dirección de sur a nortepor la Carretera Nacional, con dirección a Santiago.

Mencionaron que, den forma imprudente el motociclista intentó rebasar a un tráiler por el carril de baja velocidad.

Explicaron que la misma vibración del tráiler provocó que al pasar por una curva muy pronunciada, el propietario de la moto perdiera el control de los manubrios.

Esto hizo que terminara por caer en la zanja, golpeándose contra los muros de concreto de la construcción de casi tres metros de profundidad.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja para atender a los lesionados.

Explicaron que procedieron a sacarlos del interior del pequeño barranco, llevándolos de urgencia a un hospital de Montemorelos.

Mientras que oficiales de la policía preventiva custodiaron la zona, mientras que se realizan las investigaciones necesarias.




« El Porvenir »