##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Accidentes Viales


Sufre volcadura y sobrevive

Sufre volcadura y sobrevive
Volcadura.

Publicación:18-05-2021
++--

Una estudiante de la Preparatoria Militarizada se encuentra en estado grave, después de volcar su automóvil en el municipio de Montemorelos.

Un estudiante de la Preparatoria Militarizada se encuentra en estado grave, después de volcar su automóvil en el municipio de Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que fue exceso de velocidad lo que provocó el accidente, que ahora mantiene al jovencito al borde de la muerte.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Las autoridades no revelaron la identidad del lesionado, se trata de un joven de unos 16 años de edad.

Entre sus pertenencias tenía una credencial de la Prepa Militar con sede en esta ciudad.

Las autoridades viales mencionaron que el accidente se reportó a las 07:00 horas de ayer martes, en la Carretera Montemorelos-General Terán, en dicha localidad.

Al momento del accidente vial, el afectado viajaba en un automóvil sedán tipo Tsuru de Nissan color gris con placas de Nuevo León.

Según los informes, el estudiante se desplazaba a exceso de velocidad y se presume que esto provocó que perdiera el control del volante.

Al chocar contra el cordón del camellón central terminó por volcarse aparatosamente.

Mencionaron que el afectado salió proyectado por una de las ventanas.

Personal de Protección Civil de Montemorelos, se trasladó al lugar de los hechos para brindar los primeros auxilios al automovilista herido.

Luego de estabilizarlo se procedió a su traslado hacia un hospital en la localidad, en donde quedó internado y bajo atención médica.

Personal de vialidad inició las investigaciones del accidente, donde todo indica que se debió a la alta velocidad aunado a la poca pericia en el volante, dio varias vueltas y quedó el auto en el centro de la rúa.

 




« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##