banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sufre volcadura en la Carretera Nacional

Sufre volcadura en la Carretera Nacional
Carretera Nacional.

Publicación:29-08-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades indicaron que el conductor alegó que recibió un cerrón de otro auto y esto ocasionó que terminara por salirse de la vía carretera.

Un conductor terminó con lesiones de consideración al volcar su automóvil en el camellón central de la Carretera Nacional, en el municipio de Montemorelos.

Las autoridades indicaron que el conductor alegó que recibió un cerrón de otro auto y esto ocasionó que terminara por salirse de la vía carretera.

Sin embargo, las autoridades sospechan que esta persona se desplazaba a exceso de velocidad.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del lesionado, debido a que fue llevado de urgencia a una clínica.

Mencionaron que esta persona conducía un automóvil sedán color negro, el cual prácticamente terminó destrozado.

Las autoridades viales mencionaron, que el automóvil compacto se desplazaba por la Carretera Nacional a la altura de Congregación Calles, en Montemorelos.

Según el reporte de las autoridades, el conductor del vehículo participante perdió el control del volante.

Esto hizo que el automóvil primero se impactara con el camellón central, para posteriormente dar varias volteretas y finalmente terminar sobre el camellón central.

Elementos de Protección Civil de Montemorelos arribaron al lugar para auxiliar al ocupante del automóvil.

Indicaron que le brindaron los primeros auxilios y lo rescataron del interior de su coche, que a pesar de la volcadura terminó parado en sus cuatro llantas.

En ese momento iba pasando por el lugar una unidad de la Cruz Roja delegación General Terán, quienes se detuvieron para auxiliar al automovilista y lo trasladaron a un hospital de Monterrey.

 




« El Porvenir »