banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sufre trabajador lesiones en la UANL

Sufre trabajador lesiones en la UANL
UANL.

Publicación:11-06-2021
++--

Las autoridades mencionaron que el hombre se desplomo de una altura de tres metros, sufriendo lesiones de consideración.

Un trabajador de la construcción que realizaba una remodelación en el interior de la Facultad de Salud Pública y Nutrición de la Universidad Autónoma de Nuevo León sufrió una lesión al desplomarse una losa de concreto.

Las autoridades mencionaron que el hombre se desplomo de una altura de tres metros, sufriendo lesiones de consideración.

Afortunadamente, a pesar de que hace una semana se reiniciaron parcialmente, las clases presenciales, en ese momento no había personal estudiantil.

El lesionado es una persona de unos 38 años de edad, quien no fue identificado en ese momento por las autoridades.

Se informó que, en uno de los pasillos de dicha facultad, se realizan unas remodelaciones, por lo cual, varios trabajadores estaban maniobrando con sus herramientas.

Por causas desconocidas, un trozo de concreto se desmorono.

En ese tramo estaba parado el afectado, quien termino cayendo al vacío.

Los mismos guardias de la UANL llamaron a los puestos de socorro.

Acudiendo al sitio una unidad de la Cruz Roja de Monterrey, quienes procedieron a rescatar al afectado, en el interior de las instalaciones de la Facultad de Salud Pública y Nutrición, del campus ubicado en San Nicolás.

Los brigadistas mencionaron que el afectado sufrió diversas lesiones, entre ellas una fractura a la altura de una de las rodillas, por lo que fue trasladado a un hospital.






« El Porvenir »