banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Sufre niño disparo accidentalmente

Sufre niño disparo accidentalmente
Lugar de los hechos.

Publicación:06-01-2022
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el caso de un hijo de un soldado que ingresó herido de bala de gravedad.

La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga el caso de un hijo de un soldado que ingresó herido de bala de gravedad a las instalaciones del Hospital Militar.

El accidente ocurrió a las 13:40 horas en un domicilio de la Colonia López Mateos, en Santa Catarina, de acuerdo con la ficha elaborada por la Agencia Estatal de Investigaciones.

El menor fue identificado como Alan, de 11 años de edad, quien presenta un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen, su estado de salud fue reportado como grave.

Se dijo que la tarde del jueves otro hijo del militar de 16 años de edad, trató de bajar un chaleco que se encontraba en un mueble.

Al momento de bajarlo se la cayó y en el cual había una pistola escuadra calibre 9 milímetros, misma que al tocar piso, se accionó.

Fue en esos momentos en que el proyectil hizo blanco en el abdomen del menor, el cual cayó herido al piso.

De manera inmediata Alan fue llevado en un vehículo de alquiler al Hospital Militar, donde fue atendido de urgencia, su estado de salud fue reportado como grave, pero estable.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron al nosocomio donde iniciaron las investigaciones del caso.

Asimismo un grupo de peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, acudió al domicilio donde ocurrieron los hechos, para levantar evidencias.





« El Porvenir »