Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Sufre mujer caída en su bicicleta

Sufre mujer caída en su bicicleta
NL.

Publicación:16-02-2025

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Debido al fuerte impacto, la mujer sufrió lesiones de consideración, mientras que su bicicleta quedó semidestruida.

Una mujer amante de los deportes extremos resultó lesionada tras perder el control de una bicicleta y caer mientras practicaba ciclismo de montaña, en el Parque La Huasteca.

La mujer perdió el control del vehículo ligero y terminó estampándose contra unos arbustos, en donde finalmente detuvo su marcha.

Debido al fuerte impacto, la mujer sufrió lesiones de consideración, mientras que su bicicleta quedó semidestruida.

El equipo de Protección Civil de Santa Catarina, Grupo Jaguares, se movilizó de inmediato al lugar del accidente registrado alrededor de las 14:00 horas en el camino a Guitarritas.

Al arribar, los rescatistas brindaron atención a la mujer, quien presentaba una probable fractura de cadera.

Con el apoyo de una unidad todoterreno de las recientes entregadas a la corporación, lograron trasladarla hasta una ambulancia de la misma corporación, en la que fue llevada a un hospital para recibir atención médica.

Gracias a la rápida respuesta de los brigadistas, la ciclista recibió auxilio oportuno y atendida en tiempo óptimo.

Autoridades exhortan a seguir indicaciones en estas actividades.

Mencionando que es necesario avisar a los puestos de socorro que estarán visitando los parajes turísticos, para poder llegar rápidamente en caso de algún accidente.



« El Porvenir »