banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sufre lesiones dama al estrellar su auto con poste

Sufre lesiones dama al estrellar su auto con poste


Publicación:05-04-2021
++--

El accidente fue reportado a las 9:00 horas de ayer en la Avenida Garza Sada, a la altura del Arroyo Seco

Una mujer sufrió diversas lesiones en su cuerpo, después de estrellarse y derribar un poste de madera de la Comisión Federal de Electricidad, en la zona sur de Monterrey. Mencionaron que la conductora perdió el control del volante al conducir a exceso de velocidad, aprovechando que en ese momento había poco tráfico.

El accidente fue reportado a las 9:00 horas de ayer en la Avenida Garza Sada, a la altura del Arroyo Seco, en el sector sur de la citada ciudad. La presunta responsable del accidente se identificó como Sandra Aurora Guerrero, de 35 años de edad, de quien no se informó su domicilio.

Al momento del accidente, la mujer se desplazaba a bordo de una camioneta topo Jeep Cherokee con placas de Nuevo León. De acuerdo con los primeros informes recabados por los agentes viales, la conductora se desplazaba en aparente exceso de velocidad, cuando repentinamente perdió el control del vehículo y se proyectó contra un poste de madera.

Tras el impacto, la camioneta terminó atravesada en el carril de baja velocidad. Mientras que el poste terminó partido casi desde su base.

Afortunadamente en ese momento no estaban pasando otros vehículos. Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil y Cruz Roja de Monterrey. Los brigadistas le brindaron los primeros auxilios a la mujer, quien salió de su vehículo por su propio pie.

A pesar de que tenía diversas lesiones en todo momento, la mujer se negó a ser llevada a un nosocomio. En el lugar personal de auxilio vial trabajó con polvo absorbente, para eliminar el derrame de aceite en el pavimento



« El Porvenir / Sergio Castillo »