banner edicion impresa

Justicia Muertes


Sufre impacto de bala en la cabeza

Sufre impacto de bala en la cabeza
Lugar de los hechos.

Publicación:07-05-2021
++--

En los hechos, murió un presunto delincuente y otro más fue privado de su libertad, por los pistoleros.

Familiares y amigos del joven Frank González Hernández, quien resultó lesionado durante un ataque a balazos en la colonia Lomas de Aztlán de Escobedo, rezan por su vida, al sufrir un impacto de bala en su cabeza.

El lesionado es una víctima inocente, que terminó en el fuego cruzado de personas relacionadas con la venta de sustancias prohibidas.

En los hechos, murió un presunto delincuente y otro más fue privado de su libertad, por los pistoleros.

Los hechos se registraron la noche del pasado jueves, en un domicilio ubicado en calle Loma del Calvario número 604, en el cruce con Loma Agua Dulce de la colonia Lomas de Aztlán.

En el lugar perdió la vida un hombre de unos 35 años de edad, de quien las autoridades no han informado su identidad.

Desafortunadamente, el joven Frank González, conocido como “El Cuate”, por tener un hermano gemelo, de 22 años, escuchó una serie de balazos desde un cuarto ubicado en la segunda planta de la casa.

Mencionaron que el joven actualmente, estaba viviendo en otra colonia, debido a que acaba de vivir en unión libre con una jovencita.

Explicaron que el joven se asomó por una ventana frontal de la vivienda para ver qué sucedida en el exterior, pero esa curiosidad casi lo lleva a la muerte porque varias de las balas lo alcanzaron.

Se informó que González Hernández sufrió un balzo en su rostro que atravesó uno de sus ojos y se quedó alojado el proyectil en su cabeza.

El joven Frank, es muy querido en sus colonia, por pertenece a una familia humilde y trabajadora, que se ganan la vida, vendiendo elotes en un triciclo.

Los médicos le dan pocas esperanzas a la familia, pero el joven herido, tiene muchas ganas de salir adelante.

 




« El Porvenir »