banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sufre herida en el cuello en Central de Autobuses

Sufre herida en el cuello en Central de Autobuses
NL.

Publicación:27-07-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

La Policía Ministerial investiga si el hombre que ayer en la mañana se hirió en el cuello con una botella de vidrio.

La Policía Ministerial investiga si el hombre que ayer en la mañana se hirió en el cuello con una botella de vidrio, en una sala de espera de la Central de autobuses de Monterrey, fue un accidente o si atentó contra su vida.

El caso conmovió y asustó a los presentes, dado la cantidad de sangre que emanaba del cuello del afectado, de entre 35 y 40 años de edad aproximadamente.

De inmediato llegó una ambulancia de la Cruz Roja Metropolitana para atender al herido, al igual que elementos de Protección Civil de la ciudad para atender al paciente.

El estado de salud del afectado es reportado grave, y se encuentra internado en el Hospital Universitario pues sufrió una herida profunda en el cuello.

Se cree que el hombre atentó contra su vida con un pedazo de vidrio.

Un charco de sangre quedó en el piso de la sala de espera.

Más tarde llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para indagar lo que sucedió y descartar que se tratara de una agresión.

El caso llamó la atención de pasajeros y autoridades, pues no es común que ocurran ese tipo de incidentes en la Central de Autobuses.

Hasta ayer se desconocía la identidad del afectado, ya que por la gravedad de su herida no pudo ser entrevistado por los detectives del área de Homicidios.

 




« El Porvenir »