banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sufre fractura al caer de motocicleta

Sufre fractura al caer de motocicleta
Después de atenderlo, el hombre fue trasladado en condiciones estables a un hospital para su atención médica.

Publicación:31-01-2021
++--

Los paramédicos de Protección Civil, atendieron al afectado, quien terminó con fractura en una de sus piernas

Montemorelos, NL.-Un motociclista terminó con lesiones de consideración, al derrapar varios metros y terminar por caer del vehículo de dos ruedas, en el municipio de Montemorelos.

El accidente vial, en el que el tripulante de la motocicleta sufrió algunas lesiones serias, se registró ayer sobre la Carretera Nacional, dentro de la citada localidad.

Mencionaron que después de resbalar, el vehículo de dos ruedas se estrelló contra una barda perimetral.

Protección Civil de Montemorelos, informó que el accidente se reportó en la Carretera Nacional, en la entrada a la Colonia Buganbilias.

El lesionado fue identificado como, Rodimero Guadalupe García Cantú, de 41 años de edad, con domicilio en la Privada Los Lirios, en la Colonia La Ladrillera, Montemorelos.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de una motocicleta tipo Cargo, con placas de circulación de Nuevo León.

Fueron varios los automovilistas los que llamaron a la central de radio de PC Municipal, para reportar que estaba un motociclista tirado a un costado de la carretera.

Al sitio llegaron elementos del Grupo Dragones, quienes rápidamente abanderaron el accidente para evitar que otro vehículo arrollara al afectado.

Según su versión, el motociclista aseguró haber recibido un cerrón de una camioneta, por lo que perdió el control de la moto.

Al inclinarse hacia el costado derecho, la máquina terminó derrapando unos diez metros, hasta que la moto terminó estampándose contra una malla ciclónica.

Los paramédicos de Protección Civil, atendieron al afectado, quien terminó con fractura en una de sus piernas.

Después de atenderlo, el hombre fue trasladado en condiciones estables a un hospital para su atención médica.



« El Porvenir »