banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sufre familia un gran susto

Sufre familia un gran susto
Lugar de los hechos.

Publicación:03-01-2021

TEMA: #PC  

version androidversion iphone
++--

Las autoridades mencionaron que fue una posible dormitara al volante, de parte del conductor, lo que provocó el accidente.

Un viaje de placer estuvo a punto de convertirse en una pesadilla para una familia, después de que el vehículo en que viajaban se salió del camino en el municipio de Montemorelos.

Las autoridades mencionaron que fue una posible dormitara al volante de parte del conductor, lo que provocó el accidente.

Protección Civil Municipal informó que los hechos se reportaron a las 07:00 horas de este domingo, en el kilómetro 194 de la Carretera Nacional, dentro del municipio de Montemorelos.

El conductor fue identificado como Erik Cipriano, quien tiene su domicilio en la ciudad de Monterrey.

Indicaron que al momento de los hechos, era acompañado por su esposo y sus dos hijos.

El afectado dijo que habían aprovechado el cierre de negocio de la zona metropolitana, para salir a buscar distraerse en los municipios del sur del estado.

Desafortunadamente, cuando se desplazaban a bordo de un automóvil sedan, color gris, recibieron un cerrón de otro vehículo.

Esto ocasionó que terminara afuera de la carpeta asfáltica.

Sin embargo, las autoridades creen que en realidad, el conductor se quedó dormido sobre el volante y esto hizo que terminar afuera del asfalto.

Indicaron, que el automóvil giró sobre su propio eje, pero afortunadamente, no se volcaron.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil,  quienes atendieron en el lugar a las personas que no presentaron lesiones y se procedió a eliminar los riesgos en la zona.

Por otra parte, oficiales de guardia nacional tomaron conocimiento de los hechos para deslindar las responsabilidades y quedaron en espera de servicios de grúa para retirar el vehículo.




« El Porvenir »