banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Sufre familia intoxicación con gas

Sufre familia intoxicación con gas
Fuga.

Publicación:24-01-2023

TEMA: #Gas  

version androidversion iphone
++--

Cuatro integrantes de una familia sufrieron síntomas de intoxicación.

Cuatro integrantes de una familia sufrieron síntomas de intoxicación, al reportarse una fuga de gas dentro del departamento de un edificio ubicado en la Colonia Valle de Infonavit, en el poniente de Monterrey.

Mencionaron que fue necesario evacuar unas diez familias que radican en este complejo departamental, ante el temor de sufrieran también los mismos síntomas.

Protección Civil Municipal informó, que los hechos se reportaron 01:20 horas, en un edificio de departamentos ubicado en el cruce de Hacienda Los Morales y Hacienda de Guadalupe, en la Colonia Valle de Infonavit.

Los lesionados fueron identificados como, un bebito de nombre Alfredo, de cuatro meses, Iris y Alan Tamez Rangel, de 23 y 26 años, además de una mujer de nombre Yolanda.

Otros dos integrantes de la familia afortunadamente resultaron ilesos.

Según los informes de las autoridades, los afectados estaban descansando cuando repentinamente comenzaron a sentir mareos.

Fue en ese momento que se percataron que el bebito estaba inconsciente.

Por lo que llamaron a los puestos de socorro, pero desconocían que estaba pasando.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos Protección Civil de Monterrey, así como policías municipales y socorristas UMT, quienes acudieron al lugar.

Los brigadistas brindaron los primeros auxilios a la familia, quienes afortunadamente fueron reanimados y trasladados rápidamente a una clínica particular para su atención médica.

Elementos de Bomberos de Nuevo León tomaron conocimiento del accidente y señalaron que el problema sucedió en el departamento 1 del edificio F, donde se detectó que un calentador de agua de paso instalado en una lavandería sin ventilación, tenía una fuga de gas.

En medio de la movilización de los rescatistas, 14 personas que viven en tres departamentos del edificio fueron evacuadas mientras se descartaban riesgos en la zona.

Mientras que personal de la empresa Gas Natural Naturgy, canceló el suministro del hidrocarburo en el edificio.




« El Porvenir »