Justicia Accidentes Viales
Sufre cerrón y se estrella

Publicación:08-11-2021
TEMA: #Choque
Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 14:36 horas sobre la citada arteria, pasando la calle Querétaro, en la Colonia independencia.
Un hombre de la tercera edad resultó lesionado cuando regresaba a su casa, después de realizar algunas compras en el Centro de Monterrey, luego de sufrir un cerrón en su camioneta y estrellarse contra una estructura de la Avenida Morones Prieto.
Los hechos se llevaron a cabo alrededor de las 14:36 horas sobre la citada arteria, pasando la calle Querétaro, en la Colonia independencia.
Protección Civil de Nuevo León se hizo cargo del asunto, mientras llegaba apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para que atendieran al herido.
Tránsito de Monterey cerró el carril derecho que quedó obstruido por la camioneta que sufrió daños en u costado.
José Vicente Olguía, de 77 años de edad, viajaba junto a otra persona en una camioneta estaquitas color rojo, cuando otro vehículo presuntamente le dio un cerrón.
Don José dijo que regresaba de surtir verdura y se dirigía al municipio de Santiago, donde tiene un negocio.
Dijo que iba circulando a una velocidad moderada, cuando repentinamente otro coche lo rebasó, cerrándole el paso.
Señaló que para evitar impactarlo giró levemente el volante, pero la camioneta banqueteó, es decir, golpeó el cordón de la banqueta, impactándose con unos tubos de una estructura metálica.
El adulto mayor fue trasladado en una ambulancia a un hospital cercano, con solo golpes en distintas partes del cuerpo.
La camioneta estaquitas quedó dañada del costado derecho y fue retirada con grúa.
El caso quedó en la Secretaría de Tránsito de Monterrey para que se deslinden responsabilidades.
« El Porvenir »








