banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Sube su auto a muro divisorio

Sube su auto a muro divisorio
No supo a donde ir

Publicación:08-04-2021
++--

Fue debido a la indecisión de tomar o no una calle lateral, en la zona poniente de Monterrey

Monterrey, NL.-Una automovilista terminó por “montar” su automóvil en un muro divisorio de la Avenida Gonzalitos, debido a la indecisión de tomar o no una calle lateral, en la zona poniente de Monterrey.

Las autoridades viales mencionaron que el conductor del auto estuvo a punto de ser arrollado, ya que tras el percance bajó de su coche a la avenida para ponerse a salvo.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó durante los primeros minutos de ayer jueves en la Avenida Gonzalitos, donde se divide la arteria hacia Morones Prieto o Gómez Morín.

El conductor fue identificado como Iván Argenis Estrada Reyes, de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona de Cumbres.

Al momento del percance vial, Estrada Reyes se desplazaba a bordo de un automóvil Dodge Visión, con placas de circulación RTP-295A del estado de Nuevo León.

El joven dijo que en ese momento se desplazaba por los carriles de norte a sur por Gonzalitos.

Explicó que al llegar a la altura de la Avenida San Jerónimo se confundió, por lo que mientras que pensaba que carril tomar, terminó por perder el control de su coche.

Esto ocasionó que el automóvil terminara “montado” en la estructura de concreto, lo que ocasionó que el vehículo quedara con daños en la parte frontal y en el área del chasis.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero afortunadamente no se reportaron personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil de Monterrey acudieron al lugar para auxiliar al afectado, ya que terminó en medio de arteria y con riesgo de ser atropellado.

Después de dos horas, el automóvil fue desmontado con una grúa y trasladado en grúa a un corralón oficial.



« El Porvenir »